Pruebas diagnósticas

Transformar los datos en información.
Las pruebas nos ayudan.

Entendemos por prueba diagnóstica la que tiene como finalidad determinar cuáles son las causas o donde están los problemas que se están presentando en el cuerpo humano.

Te ofrecemos una completa información sobre qué son y en qué consisten las principales pruebas diagnósticas que ponemos a tu disposición.

 

Pruebas diagnósticas de calidad

Otro tipo de pruebas

PRP Capilar

En nuestro centro ClinicValencia realizamos uno de los tratamientos capilares de mayor aceptación, conocido como PRP (Plasma rico en Plaquetas) orientado a los trasplantes capilares. Este tratamiento lo realiza nuestro médico especialista en este tipo de casos con amplia experiencia. El principal objetivo de esta técnica es acelerar, potenciar y, sobre todo, estimular la regeneración de tejidos. Este tratamiento consiste en introducir en el cuero cabelludo, mediante microinyecciones, plasma con factores de crecimiento que liberan las plaquetas.

Pruebas diagnósticas en Valencia

En ClinicValencia estamos para dar con la solución a tus problemas. Por esto si necesitas cualquier prueba para determinar algún tipo de dolencia, puedes consultarnos.

Centro especialidades valencia

Pruebas diagnósticas en Valencia

Pide tu cita en ClinicValencia

Pide tu cita -WhatsApp- whatsapp
960664040